cuatro Amarres De Amor Caseros, Efectivos Y Sin coste, Para Conquistar A Quien Amas

Cuando hacemos cualquier género de amarre, hechizo, ritual bien oración, normalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más veloces mejor. He intentado crear amarres de amor caseros ya que en la práctica son los más utilizados. Si busca un Vudu Palo Mayombe, Palo Congo, hechizo que va a impedir a su pareja de engañarlo de abandonarlo hay mucho géneros de amarres de amor, mas los más efectivos son estos. Hete aquí ciertos amarres de amor y hechizos para recobrar amor utilizados en la antigüedad por los hechiceros de la época medival, estos servían para recobrar a tu pareja.

 

Sus resultados son tan efectivos que en poco tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se utilizan fotografías, pero antes se utilizaban cabellos, gotas de orina, sangre, pelo con saliva y algunos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con pelo para el ser amado, si bien no se halla dentro de la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no muy peligrosa.

 

Este amarre de amor asimismo es parte integrante de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos antiquísimos, en verdad, la sangre siempre y en todo momento se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado primordialmente para conjuros de amor.

 

Ahora solo deberá esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos géneros de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan veloz como los otros amarres de amor, pero amarres de amor con velas de miel algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que va a poder tener una relación cariñosa muy fuerte y para toda la vida con esa persona que tanto desea.

 

 

Los amarres eran hechizos utilizados a menudo por los brujos de la Edad Media, quienes embrujaban a las esposas para que continuaran fieles a los caballeros que dejaban el hogar a lo largo de años, para ir a la guerra. Muy bien, arriba te he dejado una lista con ciertos amarres de amor para solventar los problemas más frecuentes de pareja, si deseas leer incluso hacer alguno de ellos, solo da click en la categoría que te interese y ponte a trabajar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “cuatro Amarres De Amor Caseros, Efectivos Y Sin coste, Para Conquistar A Quien Amas”

Leave a Reply

Gravatar